lunes, 23 de marzo de 2015

JumPing Clay

Yuna

Antes de empezar debo aclarar que esta información detallada no se hace a fin de lucro si no solo con la intención de hacer las cosas más sencillas para quien este interesado, y aunque pueda parecerles un poco robótica solo estoy cansada, pero juro que todo esto fue escrito con mis propias manos.
JumPing Clay es un producto procedente de Corea parecido a la plastilina  que se puede utilizar para crear figuras simples, indicado para quienes tengan una mente creativa en este arte o incluso simplemente para los niños a los que le guste crear, está hecho con ingredientes orgánicos al punto de que si es descuidado y acumula suciedad pueden producirse hongos en el mismo, si es ingerido no afecta al organismo ya que no es toxico sin embargo tiene un sabor un tanto desagradable por lo que no es muy recomendable comerlo, hay ocho colores que son: Rojo, amarillo, azul, negro, blanco, naranja, verde y morado, que también puede ser combinados para crear uno nuevo o cuando no haya el color requerido y se necesite uno de estos.



Es base agua, debido a esto necesita ser humedecido constantemente, sin embargo si se moja demasiado se vuelve de una consistencia algo pastosa e irritante que mancha pero al amasarse por unos momentos (Dependiendo de la cantidad de agua que se le haya proporcionado) perdiendo humedad vuelve a su consistencia original y basta con pegarlo a donde se haya manchado para que desaparezca, al secarse volviéndose duro puede ser reutilizarse si lo recortas en pedazos pequeños y dejas remojar en un recipiente con un poco de agua, cuando está fresco se pega muy fácil y rápidamente entre sí, por lo que si no se tiene cuidado se pueden pegar entre colores distintos y esto es bastante problemático ya que se vuelve difícil de cubrir en una figura, otro inconveniente de esta plastilina se presenta a la hora de querer reciclarla,  cuando la recortas no es sencillo separar los colores sin embargo sí solo queda una cantidad mínima en uno de estos no cambia su tonalidad dependiendo mayormente de la cantidad del mismo.
A decir verdad trabaje con este material por un tiempo por lo que lo recomiendo bastante, tiene una fragancia a mi parecer agradable y es muy cómoda de manejar a diferencia de la plastilina normal, a demás de des estresante.
Para los niños hay distintos paquetes, algunos con variados colores para que dejen volar su imaginación y otros con cantidades medidas para hacer una figura determinada con instrucciones y concejos sobre cada parte de la figura tales como:


JumPing Clay Bakery set:
Contiene las instrucciones para crear figuras en forma de chocolates, galletas, comida rápida o helado dependiendo que cual compres.




JumPing Clay Dinosaur set.
Lo especial de este set es que cada uno contiene el esqueleto de su respectivo dinosaurio los cuales pueden ser T-Rex, Stegosaurus, Brachiosaurus, etc.



JumPing Clay My Pet set.
Un conjunto de lindos perritos fáciles de hacer, a decir verdad este set me agrado bastante, y tiene a uno de mis perros favoritos, los modelos son Beagle, Schnauzer, Poodle y Maltez.



JumPing Clay Savanna set.
Animales de la sabana que parecen más complejos de hacer de lo que en realidad son tales como: Rinoceronte, León, Cebra, Jirafa y Chita.



Otro tipo de paquetes más extensos y especializados son:

JumPing Clay 8colors set:
Contiene ocho pequeños botes de 25g de cada color.



JumPing Clay Kids set 6colors-tools:
Tiene seis botecitos con la misma cantidad de plastilina JumPing Clay, un instructivo y unas cuantas herramientas para hacer figuras más profesionales junto con un accesorio para hacer un llavero.



JumPing Clay 6colors set:
Un instructivo con varias figuras, seis sobres de 18g un folleto y dos accesorios para crear figuras.



JumPing Clay Educational set:
Un completo maletín de trabajo que contiene los ocho colores en botecitos de 25g y tres más vacios, casi todas la herramientas junto con algunos accesorios.



Y otros más.

Sus presentaciones en compras individuales son sobre de 10g, 18g, 50g, un recipiente de 250g, bolsa de 1kg y sobre de 100g de bubbles (Diminutas bolitas blancas que se combinan con la plastilina JC para darle una textura distinta).
Espero que te haya agradado este post, por favor comenta tus dudas y sugerencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario